
EXPLORA LAS CATEGORÍAS
Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
Productos
0
$0
Envío
$0
Total
$0
¡Hasta 70% de descuento en productos gamer! 😍 🚚 Despachos a todo Chile.
Compra antes de las 11:59 am y recibe hoy mismo en provincia de STGO.🚚
- Inicio
- Políticas de Garantía
Políticas de Garantía
Título de la Sección
Puedes agregar un texto o una descripción para proporcionar más contexto sobre lo que trata esta sección.
06 Meses: Teclados, mouse, parlantes, consolas, accesorios y otros periféricos.
06 Meses: Sillas, escritorios y accesorios.
06 Meses: Partes y piezas en general, tarjetas de vídeo, placas madre, procesadores, discos duros, memorias ram, fuentes de poder, gabinetes.
12 Meses: Computadores ensamblados por nuestra tienda.
06 Meses: Monitores (dependerá de la política de la marca).
Para hacer efectiva cualquier garantía es necesario que el producto se encuentre con su respectivo empaque original y con su respectiva documentación.
06 Meses: Sillas, escritorios y accesorios.
06 Meses: Partes y piezas en general, tarjetas de vídeo, placas madre, procesadores, discos duros, memorias ram, fuentes de poder, gabinetes.
12 Meses: Computadores ensamblados por nuestra tienda.
06 Meses: Monitores (dependerá de la política de la marca).
Para hacer efectiva cualquier garantía es necesario que el producto se encuentre con su respectivo empaque original y con su respectiva documentación.
Título de la Sección
Puedes agregar un texto o una descripción para proporcionar más contexto sobre lo que trata esta sección.
03 Meses: Productos Open Box, Bad Box.
Título de la Sección
Puedes agregar un texto o una descripción para proporcionar más contexto sobre lo que trata esta sección.
-Productos que presenten daño físico o con muestras de haber sido intervenidos.
-Productos dañados por corte de energía o malas instalaciones.
-Productos dañados por overclock o minería de datos.
-Productos que presenten sellos de garantía removidos o adulterados.
-En el caso de computadores, no damos garantía por sistemas operativos o por programas mal instalados (nuestros equipos son previamente revisados antes de su entrega).
-Nuestra empresa no se hace responsable por pérdida de datos de los siguientes medios (pendrive, HDD, SSD, etc.).
-Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda.
-Productos dañados por corte de energía o malas instalaciones.
-Productos dañados por overclock o minería de datos.
-Productos que presenten sellos de garantía removidos o adulterados.
-En el caso de computadores, no damos garantía por sistemas operativos o por programas mal instalados (nuestros equipos son previamente revisados antes de su entrega).
-Nuestra empresa no se hace responsable por pérdida de datos de los siguientes medios (pendrive, HDD, SSD, etc.).
-Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda.