me encanto el mouse, anteriormente tuve un razer deathadder v3, que lamentablemente me duro solo 4 meses y la garantia es un chiste, puros problemas con razer, en cambio logitech se ha comportado como un campeon, espero me dure un monton de años
Muy buen teclado, sensación agradable al tipear, reposamuñecas buen, viene con una perilla para regular el sonido que es algo que estaba buscando, un muy buen primer teclado teclado