Mi mano pesa más que el mouse, y es tan fluido con los 8k de velocidad que se siente como tener un neuralink en el cerebro conectado al mouse. El envío fue sorprendentemente rápido igual. Recomendado.
me encanto el mouse, anteriormente tuve un razer deathadder v3, que lamentablemente me duro solo 4 meses y la garantia es un chiste, puros problemas con razer, en cambio logitech se ha comportado como un campeon, espero me dure un monton de años